viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi experiencia en el curso

Cuando empiezo una nueva aventura de aprendizaje lo hago convencida de que me ayudará en mi labor profesional y personal. Debido a la falta de tiempo intento elegir muy bien la formación que quiero.
Ya es el cuarto curso que realizo con INTEF y me parece interesante y atractiva la manera de plantear las actividades para que nos impliquemos, trabajemos, aprendamos y llevemos a la vida diaria estas nuevas experiencias.
Las dificultades de este curso han sido sobretodo por mi falta de tiempo para completar algunas actividades y la realización de alguna que me ha costado un poco más de la cuenta. Me quedo con lo aprendido acerca del tema gracias al temario, las actividades y la búsqueda personal.

Gracias a esta formación veo de una manera más especial a los niños con TDAH, intento ser más cercana, tener más paciencia…desde el primer momento he intentado llevar a la práctica lo que iba haciendo y ha tenido buenos resultados. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de Elena, una tutora ejemplar que me ha guiado siempre a la consecución de las actividades, animando y apoyando en todo momento dado que ha habido situaciones difíciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario